Monumento a la Cacica Gaitana en Neiva, tendrá zona Wifi gratuita

0
Compartir:

 

Se espera que en dos semanas los habitantes y usuarios puedan acceder al servicio gratuito de internet, un punto de emisión se instala en el icónico lugar turístico de Neiva.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Con la expectativa de convertirlo en el cuarto lugar de Neiva, en donde se dispondrá el servicio gratuito de internet para la comunidad y los turistas, autoridades de la capital huilense anunciaron la activación próximamente de una nueva zona Wifi.

El punto, será instalado en inmediaciones del monumento a la Cacica Gaitana, uno de los lugares más icónicos de la ciudad y que es punto de parada obligado para los viajeros que visitan al Huila, especialmente haciendo turismo.

Se indicó que el lugar, emitirá señal gratuita de internet en un radio mayor de 300 metros y que unas dos mil terminales receptoras podrán conectarse de forma simultánea con lo que será uno más de los atractivos del lugar.

Se aspira que los usuarios tengan disponible el servicio durante la temporada sanpedrina.

El costo de instalación del nuevo punto Wifi asciende a los 209 millones de pesos y permitirá a los usuarios contar con una conectividad de 10 Megabytes.

Por razones de seguridad, la conexión gratuita no permitirá el acceso a entidades bancarias ni a páginas para adultos (triple x).

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here