Módulo Regional fue inaugurado en la Terminal de Transportes de Neiva

0
Compartir:

 

Los trabajos tuvieron una inversión de 5.350 millones de pesos y desde ahora, les permitirá a los usuarios de al menos 12 empresas de transporte terrestre, acceder con mayor comodidad al servicio.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Fue puesto al servicio de la comunidad el Módulo Regional, espacio de acceso a los servicios de transporte terrestre en la región.

Gilberto Casallas Perdomo el gerente de la Empresa Terminal de Transporte de Neiva, se mostró satisfecho por este nuevo espacio que fue puesto al servicio de los usuarios, e indicó que en adelante estos podrán acceder a los servicios con mayor comodidad y agilidad.

El módulo cuenta con una amplia sala de espera, tienda de café, baterías sanitarias modernas y especializadas para personas en condición especial, además de 6 locales comerciales amplios, al tiempo que las 21 taquillas para la venta de tiquetes son de mayor comodidad para los clientes.

Los recursos con los cuales se hizo la inversión cuyos trabajos duraron 7 meses, fueron aportados por utilidades de la empresa, aportes de accionistas y un crédito que fue aprobado por la junta directiva.

Con este nuevo espacio, la Terminal de Transportes de la capital huilense, se pone a tono con los procesos de modernización que se están implementando en varias ciudades del país.

El propósito del Módulo Regional es hacer más cómodo y ágil el despacho de transporte desde la capital huilense hacia los municipios y regiones del departamento.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here