Moderno ascensor será instalado en la alcaldía de Garzón

0
Compartir:

 

El equipo, permitirá a personas en condición de discapacidad acceder a las oficinas públicas del gobierno municipal. En dos semanas será instalado y puesto al servicio.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Con una inversión de 129 millones de pesos, la alcaldía de Garzón contará a partir del mes de octubre con un moderno ascensor que se instala para el servicio de la comunidad en condiciones de discapacidad de ese municipio.

Edgar Bonilla Ramírez, indicó que el equipo fue adquirido mediante la modalidad de Subasta Inversa y contará una vez instalado con todas las facilidades para que la comunidad en condiciones de discapacidad de su municipio pueda acceder a los servicios que se prestan en cada una de las dependencias.

Los recursos con los que se adquirió el ascensor que tendrá tres paradas, y es de tecnología digital, pero que además cuenta con todos los dispositivos de autonomía y seguridad, fueron aportados por el Sistema General de Participaciones.

En Garzón, más de 1200 personas padecen limitaciones motoras, y pese a su condición son sujetos de derechos como el acceso a los servicios de gestión pública y participación ciudadana, por lo que la nueva adquisición fue bien vista por líderes sociales y políticos de la capital Diocesana del departamento.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here