Moderna sala de espera inauguró el Hospital Departamental de Pitalito.

0
Compartir:

 

 

En acto especial se entregó a la comunidad una nueva y bien dotada sala de espera para usuarios y sus familias. El alcalde de Pitalito Pedro Martín Silva, impuso el Escúdo Ciudad de Pitalito a la gerente del Hospital San Antonio Diana Victoria Muñoz, como exaltación a la labor desarrollada.

 

Por: Gisela Hurtado Celis.

El jueves último en horas de la noche, se entregó a la comunidad una moderna  y bien dotada sala de espera  con elementos tecnológicos y silletería ergómica para usuarios y sus familia  que asisten en momentos en que soliciten ser atendidos en la institución prestadora de los  servicios de salud de segundo nivel.

Esta iniciativa cuya inversión asciende a los 200 millones de pesos, es producto de la gestión de la gerente del Hospital Departamental San Antonio Diana Victoria Muñoz, quien indicó que fue desarrollada precisamente para ofrecer un mejor servicio y garantizarle a los usuarios un lugar acorde para la espera de sus citas y procedimientos médicos. El acto de inauguración, sirvió para entregar el Escúdo Ciudad de Pitalito, máxima distintición que otorga el Gobierno Municipal, a quienes se destacan por su labor en procura del desarrollo regional.

12366319_10153796615127430_3617992094443231979_n
Alcalde entrega Escúdo Ciudad de Pitalito.

El alcalde Pedro Martín Silva, entregó tal distinción a la funcionaria destacando cada una de las labores desarrolladas para lograr la mejora de la institución hospitalaria, la cual recientemente recibió la declaratoria de Hospital Universitario. El mandatario de los laboyanos, destacó la labor de las directivas del hospital, de los funcionarios y de quienes a través de la junta directiva, propenden por una atención humanizada y por el posicionamiento de la entidad como patrimonio del surcolombiano.

Por su parte la gerente Diana Victoria Muñoz, ratificó su voluntad de seguir gestionando recursos ante diferentes instancias, para avanzar en la mejora continua de la entidad que este año ha presentado excelentes resultados financieros, de infraestructura y de prestación de los servicios de salud. En 2015, el Ministerio de Salud reseñó al Hospital San Antonio de Pitalito como uno de los cinco mejores de Colombia y, recientemente recibió la categoría de Hospital Universitario, hecho que ratifica el buen momento por el que pasa la institución.

11225305_10153796614122430_3006265833147455499_n

Otras distinciones le fueron entregadas a la gerente del Hospital, La Asamblea del Huila en Nota de Estilo entregó una proposición en la que se exalta y reconoce el crecimiento de la entidad y la labor de su gerente.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here