Moderna pista de Patinaje tendrá el municipio de La Plata

0
Compartir:

 

La inversión de recursos para la construcción de un escenario que les permita a los niños y jóvenes deportistas del occidente del Huila contar con un escenario digno, fue confirmada por el gobierno seccional.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Como una de las obras de mayor impacto en el proceso de formación y estímulo a la práctica deportiva en los niveles de aficionados y para las competencias regionales, fue calificado el anuncio hecho en las ultimas horas desde la gobernación del Huila sobre la aprobación de los recursos para construir una moderna pista de patinaje.

Luis Carlos Anaya Toro, el asesor de la región noroccidente del Huila ante el despacho del gobernador confirmó que los recursos con los que se prevé construir el escenario quedaron totalmente confirmados y las obras se ejecutarán durante los próximos meses.

La iniciativa había sido repetidamente solicitada por la dirigencia del occidente del Huila, dado el amplio potencial que para esa disciplina deportiva tienen los niños y jóvenes del occidente del departamento.

Una de las personas que más había insistido en la concreción de una pista de patinaje adecuada para las necesidades de La Plata, es el profesor Pedro Rodríguez de Armas, quien al enterarse del anuncio se mostró complacido, indicando que esta se convierte en la respuesta a las peticiones que padres de familia de jóvenes patinadores principalmente del centro poblado de Belén, venían solicitando desde hace más de ocho años.

Los trabajos tendrán una inversión superior a los 850 millones de pesos, indicaron desde la gobernación del Huila.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here