Mirna Sánchez Piedrahita se suicidó, dictamen de Medicina Legal

0
Compartir:

 

A esa conclusión llegaron los médicos forenses tras realizar necropsia al cadáver de la abogada oriunda de Gigante, quien fue hallada sin vida en su apartamento en Neiva el pasado 16 de enero.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Mientras en Neiva y Gigante sus familiares y allegados siguen sumidos en la tristeza por la sorpresiva noticia de la muerte de Mirna Sánchez Piedrahita la abogada que hasta el pasado mes de noviembre se desempeño como funcionaria de la alcaldía de Neiva, el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses dio a conocer el dictamen de las causas que produjeron su fallecimiento.

Mirna Sánchez Piedrahita, abogada fallecida.

Aunque inicialmente se dijo que la abogada había fallecido de forma repentina por un paro respiratorio, los médicos forenses tras realizar los exámenes correspondientes determinaron la verdadera causa del fallecimiento de la profesional quien gozaba de gran aprecio en la región.

La conclusión fue tan sorpresiva como tajante; la mujer murió intoxicada por ingesta excesiva de medicamentos situación que le produjo un colapso en el organismo y termino con su existencia.

La información fue dada a conocer horas después de que sus familiares, amigos y la comunidad rindieran un homenaje póstumo en la parroquia del barrio La Gaitana de la capital huilense.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here