Millonario cargamento de alucinógenos fue incautado en Suaza

0
Compartir:

 

Según reportaron fuentes del Batallón de Infantería No. 27 Magdalena, un cargamento perteneciente a la banda delincuencial “los caqueteños”, fue decomisado cuando un hombre lo llevaba desde Florencia hacia el interior del país.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

En más de 70 millones de pesos, fue valorado el segundo cargamento de drogas que en menos de una semana tropas del Batallón de Infantería No. 27 Magdalena, han decomisado en las vías del sur del Huila.

Así lo confirmaron al indicar que un hombre, identificado como Diego Fernando Salcedo de 34 años, al parecer perteneciente a la banda delincuencial “los caqueteños”, fue capturado en poder de 33 kilogramos de pasta base de cocaína, cuando intentaba transportar desde Florencia hasta el interior del país, dicha sustancia de uso ilícito.

Los hechos se registraron en inmediaciones de la vereda Bajo Brasil de Suaza, cuando en un puesto de control militar el hombre fue sorprendido transportando la sustancia oculta en el interior de un vehículo marca Mitsubishi de placas DBS-690.

Según indicaron fuentes del Ejército, con este es el segundo golpe a esa estructura dedicada al tráfico ilegal de narcóticos, pues la semana anterior una incautación avaluada en más de 120 millones de pesos también se produjo en esa misma vía del sur del Huila.

El capturado, y el vehículo junto con la droga incautadas fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here