Millonaria obra para el centro poblado Morelia Saladoblanco

0
Compartir:

 

421 millones de pesos, cuesta la construcción, cubierta e iluminación del nuevo polideportivo para esa comunidad rural de Saladoblanco, los trabajos inician en abril y la obra culmina en julio próximo.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Como una de las obras mas importantes para el fomento de la sana practica del deporte y la ocupación productiva del tiempo libre a niños, jóvenes y adultos de la zona, fue calificado el proyecto de Construcción Cubierta e Iluminación Para el Polideportivo del Centro Poblado Morelia Saladoblanco.

Zuleima Patricia Peña Valenzuela alcaldesa municipal participó junto con funcionarios del Inder Huila, la firma contratista, el interventor, concejales, expusieron los detalles del proyecto en una reunión efectuada ante líderes y habitantes de la comunidad.

La reunión se realizó en las instalaciones de la caseta del centro poblado Morelia en donde además de la socialización se hizo la Visita Técnica e Inspección de Obra del Proyecto de la cubierta del polideportivo, por un valor de cuatrocientos veintiún millones seis cientos sesenta mil quinientos setenta y seis con treinta y cinco centavos de pesos M/C ($421.660.576,35).

De los 37 Municipios del Departamento del Huila, solo cuatro entre estos el “Jardín del Huila” fue beneficiado con dicho proyecto del que aspiran, mejore la calidad de vida de esa comunidad Saladeña.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here