Millonaria inversión para la educación en Garzón.

0
Compartir:

La ministra de Educación Gina Parody y el Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios inauguraron la institución educativa Luis Calixto Leiva Charry en el municipio de Garzón.

“Este es un sueño hecho realidad, una obra inconclusa que terminamos 100% en el Gobierno Huila Competitivo y hoy la entregamos a la comunidad y  beneficiará a 1.280 estudiantes, es una institución de lujo y estamos orgullosos de tenerla en nuestro departamento “, manifestó Iriarte Barrios.

Un total de $9.162 millones fueron invertidos para la construcción de la obra, el cerramiento, compra e instalación de la planta eléctrica, la implementación del Aula Curricular y $1180 para la construcción del puente Careperro.

El mandatario de los huilenses indicó que desde su administración se invirtieron en el sector educativo de Garzón 15 mil millones de pesos, que representan el compromiso de su Gobierno Huila Competitivo con la calidad de la educación para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Por su parte, la Ministra destacó el compromiso con la educación y las inversiones realizadas en infraestructura educativa por parte del Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios. Elogió su liderazgo y gestión.

Durante la inauguración, la Ministra y el Gobernador reconfirmaron la inversión de 70 mil millones de pesos, de los cuales el Departamento coloca $20 mil millones para el Plan de Infraestructura para colegios de jornada única en el Huila.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here