Millonaria inversión en placa huella para carreteras rurales en Elías

0
Compartir:

 

El Órgano Colegiado de Administración y Decisión OCAD Huila, autorizó invertir 1200 millones de pesos para pavimentar vías en tres veredas de Elías.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una considerable inversión de recursos con los que se aspira resolver las dificultades de transitabilidad que actualmente se presentan en las veredas Paso a Maito, Las Delicias y Alto Oritogüaz de Elías, fue anunciada en las últimas horas.

Según el alcalde Juan Diego Trujillo Artunduaga, tras reunión del OCAD Regional y presentación del proyecto por parte de su despacho, por iniciativa del gobernador del Huila se aprobó invertir 1200 millones de pesos en la pavimentación de tres puntos catalogados como críticos para la transitabilidad.

Juan Diego Trujillo Artunduaga, alcalde de Elías Huila.

Para la concreción de las obras, el municipio aportará 120 millones de pesos y para ello se efectuaron las apropiaciones presupuestales necesarias, indico el burgomaestre de Elías quien agradeció al gobierno departamental la desición de autorizar dicho proyecto.

Serán 1,2 kilómetros de vías rurales los que aspiran sean mejorados durante el primer semestre de 2018 que por iniciativa del gobierno departamental se invierten en ese municipio surhuilense.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here