Millonaria incautación de marihuana en El Pital

0
Compartir:

Oculto en bultos de pasilla de café iba un cargamento de marihuana avaluado en 120 millones de pesos, las autoridades incautaron el alijo que provenía del occidente del Huila.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Un millonario cargamento de marihuana compuesto por 736 kilogramos en 19 bultos que habían sido dispuestos en un camión que transportaba pasilla de café, fue incautado en cercanías a El Pital durante las últimas horas.

Según se conoció, un puesto de control que fue ubicado por la Policía en las afueras de ese municipio sobre la vía que da ingreso desde el municipio de La Plata, permitió descubrir e incautar un cuantioso cargamento de marihuana.

Ocultos en un viaje de pasilla, los traficantes habían camuflado 19 bultos de marihuana los cuales al ser descubiertos fueron incautados.

El conductor del vehículo de carga, que tenía cómo destino el municipio de Garzón identificado como Didier Benjumea Vargas y su acompañante Johan Felipe Figueroa Palomino, fueron capturados y junto al cargamento ilícito, fueron dejados a disposición de las autoridades.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here