Millonaria incautación de estupefacientes en las afueras de Neiva

0
Compartir:

 

De acuerdo con la Policía Metropolitana, dos hombres que viajaban como pasajeros de un vehículo de servicio público fueron capturados al hallarles en su poder cerca de 23 kilogramos de marihuana que fue avaluada en 30 millones de pesos.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

En inmediaciones del Peaje Neiva, mediante un operativo conjunto desarrollado por la Seccional de Transito de la Policía y soldados del Batallón de Infantería No. 9 Tenerife fueron sorprendidos dos hombres de 19 y 26 años en momentos en que transportaban un importante alijo de estupefacientes.

Según informaron desde la Policía Metropolitana de Neiva, los individuos quienes fueron capturados se transportaban en un bus de transporte interdepartamental habiendo abordado el vehículo en la capital del departamento y que tenía como destino la capital de Colombia.

Al momento de efectuar un registro personal y a las zonas de bodega del automotor fueron encontrados 14 paquetes de varios tamaños los cuales habían sido dispuestos en sus equipajes, y que, tras las verificaciones de rigor, se comprobó que correspondían a marihuana prensada.

Fueron en total 22,75 kilogramos de la sustancia estupefaciente, que según expertos policiales seria cantidad suficiente para elaborar unas 20 mil dosis personales, sin embargo, la acción de las autoridades evitó que más personas consumieran dicho producto de uso ilegal.

Una vez descubierto el alucinógeno, se procedió con su incautación y los responsables fueron capturados y posteriormente presentados ante un Juez con funciones de Control de Garantías de turno quien definirá su situación legal en las próximas horas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here