Millonaria gestión para obras en comunidades de Acevedo

0
Compartir:

 

La alcaldesa de Acevedo Luzdey Artunduaga Castro, confirmó la llegada a su municipio de recursos por mas de 12 mil millones de pesos para ejecutar obras.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Tres proyectos catalogados como claves para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de varios habitantes de su municipio, logró por gestiones ante instancias del orden nacional la alcaldesa de Acevedo Luzdey Artunduaga Castro.

Luzdey Artunduaga Castro, alcaldesa de Acevedo Huila.

Se trata de tres importantes partidas que irán destinadas a financiar obras en vías y electrificación rural, con las que aspiran mejorar las condiciones de calidad de vida de familias en comunidades rurales de su municipio.

Los recursos logrados corresponden a 1.915 millones de pesos de la Unidad Nacional Para la Gestión del Riesgo con los que se construirá un puente en la vereda Los Guaduales sector San Adolfo, el proyecto será complementado con un aporte económico que el municipio hará como contrapartida.

La mandataria aceveduna indicó además que recursos cercanos a los mil millones de pesos con destino a construir varios tramos de pavimentación con placa huella en varios puntos de la zona rural, fueron logrados recientemente en la sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión OCAD-PAZ.

Otra de las inversiones que se realizarán en comunidades de Acevedo es la instalación y mejoramiento de redes eléctricas en veredas del municipio, obras que se llevarán a cabo luego que desde la empresa Electrificadora del Huila se confirmó la destinación de 9 mil millones de pesos.

La alcaldesa de Acevedo, indicó sentirse muy satisfecha por el resultado de las gestiones logradas por su despacho en 2017, recursos que superaron los 25 mil millones de pesos en instancias departamentales y del orden nacional.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here