Miller Dussán Calderón será candidato por el Huila a la Cámara de Representantes

0
Compartir:

El próximo miércoles se cumplirá el acto de inscripción del comité impulsor de la candidatura del catedrático y defensor del territorio.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Ocho son los puntos que contiene un programa que ha venido siendo organizado de cara a trabajar lo que será la candidatura del catedrático Miller Dussán Calderón a la Cámara de Representantes por el departamento del Huila.

Dussán Calderón reconocido defensor del territorio y oponente de los proyectos energéticos o aquellos que atenten contra el medio ambiente y las comunidades, ha hecho un férreo cuestionamiento al proyecto energético El Quimbo y pese a que ha sido incluso vinculado a procesos judiciales, ha salido bien librado lo que le ha generado un reconocimiento en distintos escenarios incluso internacionales.

Se indicó que el miércoles 9 de agosto se inscribirá de manera oficial el comité “defensores del territorio” impulsor del programa y la candidatura de Miller Dussán Calderón, para posterior a ello, iniciar con el proceso de recolección de firmas para avalar su propósito político.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here