Mil 518 jurados de votación fueron seleccionados para el proceso electoral venidero en Pitalito.

0
Compartir:

Las autoridades locales que integran en concejo Municipal de seguimiento electoral, realizaron mediante sistema electrónico, la selecciones de las personas que se encargaran de vigilar todo el proceso durante la jornada de votación para el caso del Municipio de Pitalito.

Jorge Enrique Motta Carvajal secretario de gobierno y desarrollo social de Pitalito, confirmó que el total de jurados de votación que aparecen en el sistema, son mil 518 que serán distribuidos en las 230 mesas ubicadas en los ocho corregimientos y cuatro comunas de la ciudad, según la misma Registraduría Nacional del Estado Civil.

Explicó que los listados de los jurados, serán fijados en cartelera y que del  13 al 16 de octubre recibirán capacitación especial de cara a la fiesta por la democracia el 25 de próximo.

Finalmente anunció un nuevo comité de seguimiento electoral para el próximo 14 de octubre para finiquitar detalles sobre el día de elecciones, entre los que se destaca el cierre de campañas y las prohibiciones que se deben tener en cuenta.

Información: Hjodblek Pitalito
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here