-En menos de cinco meses, una familia de Gigante ha perdido dos hijos en el ejército-

0
Compartir:

 

La familia Benavidez Trujillo de Gigante ha vivido una verdadera tragedia. Hace cinco meses uno de sus hijos soldado del ejército murió en un caso  violento registrado en Pitalito. Pero el luto, no termina; su hijo Andrés perdió la vida en un hecho confuso al interior de una guarnición militar.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Un verdadero drama es el que vive la familia Benavidez Trujillo del municipio de Gigante. Dos de sus hijos han perdido la vida recientemente ambos, pertenecientes al ejército nacional.

Hace cinco meses su hijo Sebastián Benavidez de 19 años de edad perdió la vida en hechos violentos ocurridos en Pitalito, en esa oportunidad se conoció que el muchacho se habría fugado del ejército y cuándo sus allegados supieron de él, fue cuándo se supo de su muerte.

Acongojados por la tragedia y luego del sepelio del joven muchacho, la familia continuó su ritmo de vida, hasta que de nuevo la muerte les ha dejado en tragedia.

Muerto soldado

Hace pocos días otro de sus hijos Andrés Benavidez Trujillo de 23 años de edad, murió, en lo que al parecer se habría tratado de un hecho en el cual uno de sus compañeros le habría disparado en el pecho. Para don Carlos el padre de los dos infortunados jóvenes, no hay una explicación ante lo ocurrido, no les han indicado sobre  los hechos que rodearon la muerte de su hijo Andrés, quien estaba adscrito al ejército desde hace 12 meses.

soldado
Andrés Benavidez Trujillo, soldado muerto.

Esta familia rodeada por sus amigos y allegados no se explica cómo  entregó al servicio del ejército dos de sus hijos quienes  retornaron sin vida al seno de su hogar. Esta doble tragedia ha conmocionado a los habitantes de Gigante que asombrados acompañan a la familia Benavidez Trujillo en esta penosa calamidad.

 

Información/Fotos: Juan J Fajardo.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here