Menor de dos años, gravemente lesionado al quemarse con liquido hirviente en Garzón

0
Compartir:

 

Los hechos se registraron en un hogar de la vereda El Paraíso de Garzón, un leve descuido de la progenitora cuando realizaba la cocción de alimentos provocó el percance. El menor se encuentra bajo delicado estado en un centro asistencial de Neiva.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Con la mayor parte de su cuerpo afectada por quemaduras de primer y segundo grado se encuentra en el Hospital Departamental Hernando Moncaleano Perdomo un menor de dos años, quien en las últimas horas resultó afectado por un accidente doméstico.

Según se estableció, en momentos en que se realizaba la cocción de alimentos el hijo de una ama de casa residente en la vereda El Paraíso sufrió quemaduras en su cuerpo al verterse una cantidad de líquido hirviente.

Tras el percance el menor fue llevado por sus padres al Hospital Departamental San Vicente de Paúl en donde fue atendido, pero por la gravedad de las lesiones debió ser remitido al Hospital Universitario de Neiva Hernando Moncaleano Perdomo donde se encuentra en delicado estado.

Las autoridades reiteraron a los padres de familia sobre los peligros que representa descuidar a los menores de edad mientras se realizan actividades domésticas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here