-Medidas para evitar la alta accidentalidad en el municipio de Hobo-

0
Compartir:

 

 

 

Ante la frecuente ocurrencia de accidentes en las vías de dicha población, a instancias del concejo municipal, las autoridades tratan la problemática y adoptan medidas para contrarrestar los altos índices de accidentalidad.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Es el municipio de Hobo una de las poblaciones de mayor registro de accidentes de tránsito en las vías. La imprudencia de los conductores especialmente de motocicletas, la ingesta de licor y la falta de reglas sobre el tránsito local, son factores determinantes.

Ante esta situación a instancias del concejo municipal y con la presencia de las autoridades administrativas y policiales se evalúan las nuevas medidas que den paso al freno o control de la alta accidentalidad en la población.

La alcaldía expedirá en pocos días un decreto mediante el cual, se dispondrán de las acciones y nuevas reglamentaciones para el tránsito en motocicleta con el fin de disminuir la incidencia de accidentalidad. Se conoció que el horario para la movilización en motocicleta por el municipio, será uno de los aspectos que se tratarán al tenor del decreto municipal que se dará a conocer próximamente.

Foto: Farid Sánchez.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here