Medidas de seguridad en la temporada de fin de año para Pitalito.

0
Compartir:

Esta temporada enmarca una fecha muy especial para algunos, sin embargo también es una fecha en la que más casos de hurtos se presentan; es por ello que la administración municipal ha tomado medidas que ya empezaron a ser implementadas con el objetivo de blindar a la comunidad de esta clase de hechos.

La prohibición del uso  de pólvora, la ubicación del PMU puesto de mando unificado en la terminal de transporte, para reseñar tanto a las personas que salen como las que llegan, el aumento de pie de fuerza, los controles a establecimientos nocturnos, el control de espacio público, son algunas de las medidas que se implementarán en este fin de año.  Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno Jorge Enrique Motta Carvajal El secretario hizo un llamado al buen comportamiento de la comunidad, de la misma manera, lamentó que este año y debido al fenómeno del niño no se pudiesen decorar las calles con luces navideñas que son el espíritu navideño de niños y adultos. Instó a la comunidad a tomar medidas de autoprotección recordándole a los Laboyanos que la seguridad es un tema de todos.

Aproximadamente 60 uniformados llegarán a aumentar el pie de fuerza para esta temporada, el grupo ENCAR, carabineros y policía de carreteras que mediante resolución del instituto de transito podrán intervenir el sector urbano de Pitalito.

Finalmente hizo un llamado a la comunidad en cuanto a la compra de licor,  puesto que muchas personas aprovechan esta temporada para realizar producción artesanal de licor adulterado sin importar las consecuencias.

 

Información: Hjdoblek Pitalito.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here