-Mediante decreto en Tarqui se adoptan medidas para garantizar seguridad ciudadana-

0
Compartir:

 

De acuerdo a lo indicado por fuentes de la casa de gobierno municipal, la restricción incluye un horario para el expendio de bebidas embriagantes.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Con el objetivo de brindar a la comunidad tarqueña tranquilidad y evitar la ocurrencia de hechos que alteren el orden público, la administración municipal expidió en las últimas horas un decreto mediante el cual, se han adoptado medidas especiales. El consumo de bebidas embriagantes es talvez el principal factor que incide en la ocurrencia de riñas callejeras y accidentes de tránsito, razón por la cual se empezará a regular el horario para su expendio.

A partir de las 10:00 de la noche, no será permitida la venta de licores en establecimientos públicos como también el tránsito de motocicletas esto con el fin de evitar desórdenes que alteren la tranquilidad de la comunidad.

De acuerdo a lo indicado el alcalde Cásar Augusto Alvarado Osorio, gestionará ante el Departamento de Policía Huila, aumento de pie de fuerza policial para el desarrollo de acciones operacionales que den paso a la tranquilidad de la ciudadanía, se indicó.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here