Mediante Decreto Municipal adoptan medidas de seguridad en Gigante

0
Compartir:

 

El Decreto 147 establece todas las disposiciones para garantizar el orden y la tranquilidad ciudadana durante la temporada navideña y de fin de año.

Por: Juan J Fajardo – @vozdelaregion.

Con el objetivo de garantizar la tranquilidad en la población, la alcaldía municipal en Gigante confirmó el Decreto 147 a través del cual se han dispuesto de todas las medidas al tenor de la Ley, para el normal desarrollo de la temporada de navidad y fin de año en la población.

La misiva contempla la prohibición de sustancias como espuma, harina, y demás elementos afines desde el 1 de diciembre pasado hasta el 14 de enero de 2018. El uso de elementos pirotécnicos también quedó restringido durante esta temporada, no podrán ser comercializados ni a menores de edad, ni a personas en estado de embriaguez.

En el articulado del mencionado Decreto se establece la restricción de las ventas ambulantes de pólvora o elementos de pirotecnia y recuerda, además las sanciones a la población adulta si resultan menores lesionados por esta clase de elementos.

El documento fue enviado a la estación de policía, comisaría de familia, personería y dirección de justicia para su conocimiento y aplicación. Desde la alcaldía se indicó que se busca además de estas medidas lograr un buen comportamiento ciudadano para evitar la ocurrencia de hechos que alteren la tranquilad comunitaria.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here