-Me voy sin que se resuelva la muerte de Flor Alba Núñez: Coronel Camelo-

0
Compartir:

 

El saliente comandante del Departamento de Policía Huila, Coronel Santiago Camelo Ortiz, en su visita de despedida a la ciudad de Garzón, dijo que no todo su deber estuvo cumplido, ya que le falto resolver varios casos entre ellos el asesinato de la periodista, Flor Alba Núñez Vargas.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Información/Fotos: Juan J. Fajardo.

El coronel Santiago Camelo Ortiz comandante del Departamento de Policía Huila, ha sido objeto de exaltaciones y reconocimientos, hace unos días en Pitalito las autoridades locales reconocieron en el oficial la labor desarrollada al tiempo que auguraron los mejores éxitos en ésta nueva etapa de su vida profesional.

Ayer lunes en la ciudad de Garzón, las autoridades y gremios del centro del departamento brindaron un reconocimiento en el marco de una despedida a la que asistieron dirigentes de dicho sector del Huila.

Camelo reunion
Acto de reconocimiento en Garzón.

Acompañado por su esposa, el coronel Camelo se mostró agradecido por la acogida que recibió durante el tiempo que permaneció al frente del comando de la policía, indicó que espera que al nuevo comandante le vaya bien y que cuente con el apoyo de la comunidad opita.

Frente a la satisfacción del deber cumplido,  Camelo Ortiz, dejo ver su nostalgia al partir sin estar resueltos varios casos que impactaron la región; como el asesinato de la periodista laboyana Flor Alba Núñez Vargas de quien dijo que aún faltaba capturar a alias “chori” sindicado de haber participado en el crimen que conmocionó a todo el país. Otro caso que relacionó fue el de la muerte de dos agentes de la policía ocurrido recientemente en Baraya, y ratificó que espera que el comandante entrante logre resolverlos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here