Con matas de plátano, habitantes de Bruselas protestan pidiendo arreglo a sus vías

0
Compartir:

 

En las últimas horas aparecieron matas de plátano sembradas en los huecos que por falta de mantenimientos tienen las carreteras que comunican a Pitalito con Bruselas y el Putumayo.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Una singular protesta con la que buscan llamar la atención de la dirigencia local y regional para que les resuelvan la situación, emprendieron habitantes de la vereda La Cristalina en el corregimiento de Bruselas Pitalito.

Se trata de la siembra de matas de plátano en los huecos que según ellos, abundan en la vía que conduce desde Pitalito hasta Bruselas y el departamento del Putumayo.

Cansados de insistir ante las oficinas encargadas del mantenimiento vial, en las últimas horas padres de familia y habitantes del sector, decidieron plantar matas de plátano para dar a conocer el inconformismo que tienen por la falta de soluciones.

Reclamaron de las autoridades y el concesionario vial, enviar personal de inmediato para que se resuelva la situación que en las últimas semanas ha sido causa de accidentes y daños vehiculares.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here