Masiva participación en fiesta municipal de la familia realizada en Paicol

0
Compartir:

 

Por iniciativa de las autoridades locales, se celebró de forma institucional la fiesta del niño, la mujer y la familia, diversas actividades se llevaron a cabo para el deleite de los habitantes de ese municipio.

Por: Víctor Hugo Cabrera Cerquera – @vozdelaregion

A pesar de la inclemencia del tiempo, con gran éxito se realizó el pasado domingo 29 de abril en Paicol, “el día municipal de la familia,” Celebración que reúne el día de la mujer, el día del niño, el día de la madre y el día del padre en un solo evento.

La celebración inicio con una eucaristía donde participo toda la comunidad, luego se desarrollaron varias actividades y concursos con el objetivo de integrar a toda la familia, donde grandes y chicos se llevaron fabulosos premios como motos eléctricas, bicicletas, coches, caminadores, patines y electrodomésticos entre otros, que aporto a esta celebración la Alcaldía, en cabeza del alcalde Henry Duran Duran, y que fue coordinada por la gestora Social Alma Yohana Cortes y el equipo de trabajo de la Administración Municipal.

De igual forma todos los presentes pudieron disfrutar de un delicioso refrigerio, helado e hidratación mientras jugaban en la ciudad inflable y participaban en el show de magia, pintucaritas, globoflexia y diversión con fabulosos personajes.

Habitantes de Paicol, recibieron con beneplácito la celebración en conjunto de la familia, y que por iniciativa oficial sirvió como un espacio para compartir y construir relaciones de unión familiar.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here