Más de diez mil millones para vías secundarias del Huila.

0
Compartir:

 

 

Los municipios de Tarqui y Guadalupe son los beneficiados con la pavimentación de corredores viales, con recursos de la Ocad.

Por: Gisela Hurtado Celis.

En el último Ocad Regional del 2015,  logró la aprobación de un proyecto por valor de 10.912 millones de pesos para vías secundarias del departamento.

“Se celebró el último Ocad Regional del año en el cual hemos logramos obtener importantes recursos por valor de 10.912 millones de pesos que se dejan asegurados para la pavimentación de tres vías secundarias del centro del Huila”, explicó Julio César Fierro Cediel, secretario de Vías e Infraestructura del Huila.

Se trata del mejoramiento y la pavimentación de 3.4 kilómetros de la vía Maito-Paso de Maito en el municipio de Tarqui.

Así mismo, la vía Miraflores – Guadalupe en el que se pavimentará 1.19 kilómetros y por el otro costado la vía Guadalupe – Miraflores en la cual se intervendrán 1.2 kilómetros de carretera.

“Estos recursos quedan asegurados  y será el próximo Gobierno Departamental el encargado de adelantar el proceso de contratación. Los municipios de Tarqui y Guadalupe son los beneficiados con la pavimentación de estos corredores viales”, puntualizó Fierro Cediel.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here