Más de 50 mil visitantes han llegado hasta el parque Arqueológico en el presente año indican las cifras de la oficina de turismo de la policía.

0
Compartir:

Según indicó el coordinador de la policía de turismo en el sur del Huila, el intendente Edgar Guaca, la afluencia de turistas el fin de semana registró un número considerable ya que se desarrollaron varias actividades en municipios como Pitalito y san Agustín.

En san Agustín se llevó a cabo la bienal de paz, y en Pitalito el salón de artistas igualmente atrajo visitantes. Según el intendente de la policía, la ocupación hotelera en el municipio de San Agustín estuvo al 100 por ciento el fin de semana, sin embargo los números aún se están tabulando.

Lo cierto es que en lo corrido del presente año y con corte a 31 de julio, han visitado el parque arqueológico 52 mil 300 personas, de los cuales 6 mil 422 son extranjeros y 445 mil 9 nacionales. Los diferentes eventos que se organizan en los municipios del sur del Huila, hace que las visitas se incrementen, indicó el intendente Guaca, a esto se suma además la atención que se presta en la terminal de transportes y la diligente asesoría de la policía de turismo y de más organizaciones.

 

Información: Hjdoblek Pitalito.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here