Mas de 40 estudiantes laboyanos resultaron heridos en accidente de tránsito.

0
Compartir:

Un reporte preliminar de 44 heridos, ocho de ellos de gravedad,  manejan las autoridades luego de un accidente de tránsito registrado en la vía que comunica Popayán con el vecino departamento del Huila.

En el punto conocido como vereda Calahuala, jurisdicción del municipio de Puracé, el automotor se volcó y fue  a dar a una quebrada.IMG-20151029-WA0000

“Ya en el sitio hay dos ambulancias con diez paramédicos atendiendo a los heridos, que son la totalidad de los ocupantes  del automotor. Hay ocho de ellos de gravedad, por eso con el apoyo del personal del Hospital del Coconuco, se trasladaron a centros asistenciales de Popayán.

Los alumnos venían a cargo de tres profesores, una de ellas una mujer que se encuentra en grave estado de salud y fue remitida a la clínica La Estancia de la capital del Cauca”, explica el comandante de este organismo de socorro, capitán Juan Carlos Gañan.

En el automotor se movilizaban estudiantes de la Escuela Normal de Pitalito, Huila, quienes pretendían llegar al norte del Valle con el fin de adelantar una actividad recreativa.

Información- Fotos: Sirly Chimonja.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here