Más de $17 millones en licor adulterado se ha decomisado en el Huila en los últimos meses

0
Compartir:

 

Entre noviembre y lo que va de diciembre, se ha realizado el decomiso de 363 botellas de licor adulterado y de contrabando de distintas marcas, avaluadas en 17 millones 391 mil 510 pesos.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis.

Durante temporadas como la de diciembre se incrementa en las regiones la comercialización de licores de dudosa procedencia o de contrabando, hecho que ha podido minimizarse tras el decomiso de varias botellas en operativos desarrollados en el territorio opita.

La oficina anti-contrabando de la secretaría de hacienda del Huila, informó que entre noviembre y lo que va de diciembre, se ha realizado el decomiso de 363 botellas de licor adulterado y de contrabando de distintas marcas, avaluadas en 17 millones 391 mil 510 pesos.

Se indicó que las acciones operativas continuarán en el departamento y, las autoridades departamentales recordaron a los huilenses y visitantes denunciar cualquier caso sospechoso de almacenamiento, venta o producción de licor adulterado y de contrabando, a la línea 867 13 00, extensiones 15 15 y 11 30, y si la información contribuye al decomiso de este tipo bebidas, el denunciante puede reclamar recompensas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here