Martha Medina Rivas, nombrada gerente de campaña de Jaime Felipe Lozada

0
Compartir:

 

La ex candidata a la alcaldía de Pitalito será quien dirija la campaña del actual Representante a la Cámara del partido Conservador.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis.

Por lo menos 500 personas asistieron a la jornada de integración de fin de año, que tradicionalmente lleva a cabo en Pitalito el Representante a la Cámara Jaime Felipe Lozada Polanco.

El acto que se realizó el día de ayer sirvió para dar a conocer el nombre de Martha Cecilia Medina Rivas como gerente de la campaña del destacado y joven dirigente político, quien espera revalidar su credencial a la Cámara de Representantes en las elecciones del próximo año.

Martha Medina fue candidata a la alcaldía de Pitalito y goza de prestigio político, hecho que le imprime un nuevo aire a la candidatura de Lozada Polanco quien, en su discurso, indicó que continuará siendo el vocero del Huila y del sur, y que fruto de su trabajo en la Cámara Baja, pretende lograr de nuevo el apoyo ciudadano para llegar de nuevo y seguir trabajando de manera equilibrada por las comunidades opitas.

El actual Representante Jaime Felipe Lozada se identificará en la tarjeta electoral con el número 101, y su campaña la desarrolla con éxito en todo el departamento, señaló el dirigente.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here