Mantenimiento preventivo realizará Electrohuila en zona sur.

0
Compartir:

La Electrificadora del Huila confirmó mediante comunicado de prensa, a la comunidad de los Municipios de Pitalito, Isnos, San Agustín y Palestina que para el próximo Domingo 08 de noviembre de 2015 se ha programado mantenimiento preventivo a la línea 115 kV Altamira – Pitalito. En el horario comprendido entre las 06:00 a.m. hasta las 11:00 a.m.

El suministro del servicio de energía eléctrica para estos cuatro (4) municipios está garantizado y se realizara a través de la Línea a 34,5 kV; que  es un nivel de voltaje menor, situación puede ocasionar una caída en los niveles voltajes y por consiguiente afectar el normal funcionamiento de los motores utilizados en el sector industrial.

De Acuerdo a lo anteriormente expuesto, se informa  a las trilladoras de Café, Ladrilleras, Centros Comerciales, Restaurantes, Comercio y comunidad en general para que el próximo Domingo 08 de noviembre de 2015 entre las 06:00 a.m. y las 11:00 a.m. se haga  un uso racional del servicio de energía eléctrica para minimizar las caídas en el voltaje de los diferentes circuitos.

Información: Hjdoblek Pitalito.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here