Mantenimiento preventivo a redes e infraestructura eléctrica en veredas de La Plata

0
Compartir:

 

La Electrificadora del Huila, confirmó que trabajos tendientes a garantizar una óptima prestación del servicio se realizan en varias comunidades de ese municipio.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Una serie de suspensiones programadas orientadas a mejorar la infraestructura de transmisión eléctrica a los hogares y establecimientos comerciales, industriales e institucionales de La Plata, realiza durante la presente semana la empresa Electrificadora del Huila.

Los cortes que se han cumplido por lapsos de ocho horas, han afectado las veredas La Segoviana, Los Ángeles y La Mesa, donde operarios contratistas han debido efectuar la reposición de redes y equipos.

Los trabajos aunque han afectado las actividades propias de los habitantes, han sido bien recibidos por cuanto según se aseguró, ayudarán a resolver las constantes fallas que se presentaban en dicha localidad.

Durante los trabajos, se han efectuado cambios de transformadores, reposición de postes y revisión de redes de media y baja tensión, aseguraron desde la empresa encargada de proveer de energía eléctrica al departamento del Huila.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here