-En manos de las autoridades agresor de estilista asesinado esta mañana-

0
Compartir:

 

 

El hombre quien con arma de fuego causó la muerte a un estilista en Garzón, se entregó a las autoridades, se espera su próxima judicialización.

Por: Juan Fajardo,

Se trata de Davison Steven Erazo Sánchez, un hombre de 21 años de edad quien luego de disparar contra un reconocido estilista de Garzón, se entregó a las autoridades. La mañana de este jueves un joven de profesión estilista, reconocido en el gremio y la comunidad como “Ángelo”, identificado como Ángel Ramos Claros fue víctima de un atentado a bala propinado por un hombre, que tras cometer el delito huyó del lugar, pero posterior a ello, se entregó a las autoridades de policía, quien preparan los procedimientos para su judicialización.

Davison Steven Erazo Sánchez.

Mal herido, el estilista fue llevado hasta el Hospital Departamental San Vicente de Paúl, donde a pesar de los esfuerzos médicos, finalmente murió.

Los hechos se registraron el local de propiedad de la víctima, un centro estético ubicado en el barrio Las Mercedes, a una cuadra de la estación de policía de Garzón. Ahora el hombre quien se entregó voluntariamente a la policía, deberá responder por el asesinato de Ángelo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here