-Mañana inician trabajos de pavimentación de la Avenida Pastrana de Pitalito-

Compartir:

 

Las obras tendrán una duración de 60 días. El Instituto de Tránsito acompañará los cierres viales estimados para el desarrollo de los trabajos.

Por: Gisela Hurtado Celis.

La avenida pastrana es uno de los tramos más importantes en Pitalito, su estado de conservación ha motivado la generación de un proceso de mejoramiento al tratarse de una vía de responsabilidad del Invías de alto tráfico vehicular.

Se ha indicado que mañana 13 de julio iniciarán los trabajos de pavimentación que durarán dos meses, aunque se conoció de ingentes esfuerzos por parte del Invías para tratar de avanzar en los trabajos para culminar este propósito en menor tiempo.

El tramo objeto de intervención comprende entre el hotel Timanco y el puente del río Guarapas en sentido norte-sur. El Instituto de Tránsito Municipal, informó sobre algunos cambios en el tráfico vehicular por este sector para garantizar la movilidad en la ciudad.

Cierre total de la Avenida Pastrana en el sentido norte-sur, desde el hotel Timanco, hasta el Coliseo Cubierto, a Avenida Paisajística quedará habilitada para el tráfico únicamente en sentido norte-sur. Para el caso de tráfico pesado en este mismo sentido, este quedará disponible por la avenida circunvalación o carrera 15.

About The Author

Related posts

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x Close

Like Us On Facebook