Madres comunitarias protestan en Pitalito.

0
Compartir:

ICBF señala que se está efectuando proceso de contratación de todos los operadores para garantizar condiciones laborales.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Una protesta protagonizaron madres comunitarias el día de hoy en Pitalito, solicitando mejores condiciones laborales y rápida contratación. Mientras la manifestación se desarrollaba ante la mirada de los ciudadanos, el Instituto Colombiano de Bienestar Familia mediante un comunicado de prensa, confirmó que actualmente se encuentran desarrollando los procesos correspondientes para llevar a cabo la contratación para la vigencia 2016.

En algunos apartes el comunicado señala: “Actualmente el ICBF se encuentra en el proceso de contratación de los operadores para todas las modalidades de atención a la primera infancia, en cada una de las sedes regionales del país”.  De igual forma manifiesta que las madres y padres comunitarios serán contratados independientemente de los cambios de operadores que se generen y seguirán vinculados a la atención de la primera infancia. El proceso de contratación de las madres y padres comunitarios avanza a medida que queda en firme la contratación de los operadores en cada una de las sedes regionales.

Mientras los protocolos se cumplen, las madres comunitarias permanecen atentas para iniciar labores y gozar de los beneficios contractuales que otorga la ley.

Foto: José Ricardo Triviño.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here