-De un machetazo, agricultor de Pitalito perdió su mano izquierda-

0
Compartir:

 

Como Rigoberto Guzmán Benavides, fue identificado el hombre de 45 años oriundo de Pitalito y de profesión agricultor, a quien el pasado domingo le fue cercenada una de sus manos en hechos que están siendo investigados por las autoridades.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

De acuerdo con el Coronel Oscar Pinzón Moreno, comandante del departamento de Policía Huila, el hombre se encontraba departiendo en un local comercial del barrio Los Pinos de Pitalito, cuando al verse involucrado en una riña, recibió el ataque a machete por cuenta de otro individuo con tan mala suerte que su mano izquierda fue totalmente desprendida.

Con heridas en varias partes del cuerpo y en alto grado de embriaguez el hombre busco ayuda de la policía, quienes lo llevaron hasta el centro asistencial donde se percataron de la violenta amputación procediendo a prestarle los auxilios necesarios para su recuperación.

Pese al hecho, aún se desconoce sobre los móviles del ataque, aunque extraoficialmente se ha indicado que podría haberse presentado por problemas pasionales y violencia intrafamiliar.

La mano cercenada del individuo fue encontrada la mañana de este lunes al lado de la vía donde ocurrió el ataque. Han indicado los galenos que harán lo posible para que pueda ser reimplantada, sin embargo por las condiciones en que quedó, las posibilidades de éxito en la cirugía son mínimas.

Del agresor, no se tienen las pistas que permitan identificarlo o mucho menos lograr el paradero para el esclarecimiento respectivo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here