Macabro hallazgo en zona rural de Garzón, hombre habría sido asesinado a machetazos

 

Vecinos de la vereda La Primavera de Garzón, no salen del asombro tras descubrir en las ultimas horas el cuerpo de un agricultor de 46 años quien habría sido asesinado cuando se encontraba en su vivienda, el cadáver tras ser hallado fue trasladado hasta la morgue.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Un presunto hecho violento que terminó con la vida de un agricultor de 46 años habría ocurrido en las ultimas horas en zona rural de Garzón.

Según se conoció de forma preliminar, el agricultor identificado como Eunice Mosquera Pastrana, fue encontrado sin vida y con varias heridas en su cuerpo al parecer causadas en un ataque con arla blanca tipo machete, que éste habría recibido en hechos que están en investigación.

El hallazgo del cadáver fue hecho por vecinos del labriego quienes llegaron cerca del mediodía de este lunes y tras llegar hasta su casa encontraron que éste estaba tirado en el piso y había fallecido.

Hasta el lugar llegaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía, y tras efectuar el levantamiento del cadáver procedieron a trasladarlo hasta la morgue del Hospital Departamental San Vicente de Paul en donde le realizan la necropsia respectiva.

Una investigación fue iniciada para esclarecer los móviles y los responsables de este nuevo hecho de sangre que conmociona una vez más a la comunidad garzoneña.