Macabro hallazgo en vereda de Pitalito, un feto de cuatro meses fue encontrado

0
Compartir:

 

El asombroso caso por el que un residente del sector encontró abandonado un feto sin vida en las afueras de una vivienda, se produjo en la vereda El Higuerón.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

El hallazgo de un feto abandonado en las afueras de una vivienda en inmediaciones de la vereda El Higuerón de Pitalito, tiene consternada a esa comunidad.

Según se conoció, una persona que transitaba por la vía se percató de la presencia de una bolsa con visibles señales de sangre y presencia de moscas en las afueras de una vivienda, la cual por la acción del viento estaba parcialmente abierta lo que causó curiosidad que le hizo acercarse a verificar.

La sorpresa fue cuanto a poca distancia, lo que parecía una cabeza humana emergía del empaque por lo que de inmediato llamó a las autoridades para que acudieran al lugar.

En cuestión de minutos, personal de la Seccional de Investigaciones Judiciales SIJIN de la Policía llegó para en compañía de funcionarios judiciales corroborar la situación y proceder con el levantamiento del cadáver.

Se estableció que el caso pudo haberse presentado por un aborto ilegal, razón por la cual se investiga en la zona sobre las personas que pudieron haber sido participes del crimen, máxime cuando la legislación permite la interrupción voluntaria del embarazo bajo circunstancias especiales.

El feto, fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Pitalito.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here