Macabro hallazgo en vereda de Acevedo, adulto mayor fue asesinado a puñaladas

0
Compartir:

 

Las autoridades tratan de establecer las razones por las cuales un adulto mayor de 70 años, identificado como Segundo Carlosama murió al ser hallado en una habitación de su vivienda ubicada en la vereda La Palma.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un nuevo hecho de sangre, en el que la victima es un adulto mayor de 70 años residente en la vereda La Palma de Acevedo se registró durante las últimas horas.

Según se conoció, con mortales heridas con arma blanca en varias partes del cuerpo fue hallado en las ultimas horas Segundo Carlosama, un adulto mayor quien vivía solo en su casa desde hace varios años.

La victima según se conoció, fue vista por ultima vez el pasado domingo, tiempo desde el cual se notó su ausencia dado que era una persona muy visible en la vereda.

Familiares del adulto denunciaron ante las autoridades que, tras varias horas de búsqueda, encontraron el hombre sin vida y atado de pies y manos en su propia residencia por lo que en un llamado pidieron investigar las causas y los responsables de este crimen.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía, junto con la Policía Estación Acevedo efectuaron las acciones de levantamiento del cadáver al que trasladaron a las instalaciones del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Pitalito en donde le realizarán la necropsia correspondiente, previa entrega a sus cuatro hermanos quienes le realizarán las exequias correspondientes.

No se descarta un intento de hurto, como principal móvil de este nuevo crimen que conmociona a la comunidad de Acevedo.

Información: Ancizar Valderrama.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here