Macabro feminicidio en Tarqui, mujer en estado de embarazo fue asesinada

0
Compartir:

 

De dos impactos de bala fue asesinada al parecer por su compañero sentimental la joven Leidy Ximena Bustos, el sangriento hecho ocurrió la noche de este lunes en un paraje urbano de ese municipio, la mujer estaba embarazada.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un doble crimen que tiene aterrada a la comunidad de Tarqui ocurrió la noche de este lunes, en el que una mujer de 20 años en estado de gestación murió junto con su feto luego de ser atacada a bala presuntamente por su compañero sentimental.

De forma preliminar y según algunos de los familiares de la occisa, esta le manifestó a su progenitora su intención de encontrarse con el padre del bebe, quien le entregaría un dinero para costear los gastos del parto sin embargo tras horas de ausencia fue encontrada sin vida en un sector aledaño de un barrio de ese municipio.

El cuerpo de la fémina presentaba dos impactos de bala, situación que causó además la muerte del feto que estaba a horas de nacer.

Tras dar aviso a las autoridades, horas mas tarde se produjo la captura de Yilber Córdoba el compañero sentimental de la victima quien es el primer sospechoso del horrendo crimen y que según versiones habría cometido el asesinato luego que su actual compañera sentimental decidiera abandonarlo al enterarse del embarazo de la mujer de 20 años.

Las autoridades policiales indicaron que durante la mañana de este martes será presentado el presunto homicida y se brindarán mas detalles del caso que tiene aterrada a la comunidad de ese municipio del centro del Huila.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here