Macabro crimen en vereda de Acevedo, ladrones asesinaron a un adulto mayor

0
Compartir:

 

Un hombre de 74 años fue asesinado la noche de este sábado al oponer resistencia contra ladrones que llegaron a su vivienda para robarlo.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Consternación causó en Acevedo la noticia del asesinato de Melquisedec Prado Motta, un adulto mayor de 74 años residente en el sector Hueco Lindo parte alta de la vereda San Marcos.

Según se conoció, hasta la vivienda donde el hombre vivía solo, habrían llegado varias personas con la intensión de robarlo, sin embargo en lo que pareciera un acto de defensa para evitar el hurto, los asaltantes le propinaron varias heridas y lo asesinaron.

Melquisedec Prado Motta, agricultor asesinado.

La visita de un vecino a la residencia del hombre la mañana de este domingo, se convirtió en el descubrimiento de la escabrosa escena en donde el adulto mayor aparecía sin vida en el piso y con múltiples heridas que acabaron con su existencia.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía acudieron para practicar el levantamiento del cadáver que presentaba cuatro heridas con arma cortopunzante en la región escapular que comprende la parte lateral del tórax cerca de la axila.

Aunque no hubo testigos, personal especializado inicio las investigaciones que permitan hallar a los culpables del crimen que conmocionó a la comunidad de Acevedo.

Fotos: Sirly Chimonja Córdoba.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here