Luto en Saladoblanco por extraña muerte de artista de ese municipio

0
Compartir:

 

María Johanna Cabrera Martínez, una actriz de 32 años y quien descollaba como una promesa de la televisión nacional, falleció en las ultimas horas luego de padecer una enfermedad que le deterioró su salud.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Una mujer oriunda de la vereda La Pirulinda de Saladoblanco, quien desde hace varios años salió de su casa para buscar suerte como artista de la televisión en la capital del país, falleció en las ultimas horas tras padecer una extraña enfermedad que en pocas semanas y sin ser diagnosticada, acabó con su vida.

Se trata de María Johanna Cabrera Martínez, madre de una niña de 12 años y quien luego de haber realizado estudios de inglés y actuación formaba parte de la Sociedad Colombiana de Gestión “Actores”, había desempeñado papeles actorales en reconocidas producciones como mujeres al límite y el capo II de Caracol TV, Comando élite, Casa de Reinas y Movie City de RCN, además de varios comerciales entre otros.

Sin embargo, cuando su carrera parecía perfilarse como el resultado de tanto esfuerzo y talento, esta joven mujer de origen campesino, y quien era la cuarta de siete hermanos, comenzó a sentir un extraño quebranto de salud en octubre pasado, lo que la obligó a regresar al seno de su hogar paterno para dedicarse tiempo mientras se realizaba el tratamiento médico correspondiente.

La salud de la actriz se deterioró tan rápido como no pudo ser diagnosticada y mucho menos tratada, hizo que en las ultimas horas y luego de complicarse en el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito lo que hizo necesario enviarla al Hospital Universitario de Neiva, en donde tras graves complicaciones murió la tarde de este martes.

El cuerpo de la artista, quien prometía convertirse en uno de los referentes mas talentosos de la televisión nacional oriundos del Huila, será trasladado hasta Saladoblanco en donde sus familiares y allegados le rinden homenaje póstumo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here