Luto en Garzón por extraña muerte de un ciudadano que había desaparecido en Bogotá

0
Compartir:

 

Al cementerio local fue retornado el cadáver de Juan Antonio Lugo Castro un reconocido ciudadano quien tras desaparecer hace varios días en Bogotá, fue encontrado muerto por sus familiares.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Un reconocido habitante de Garzón quien se encontraba desaparecido luego de haber viajado a la capital del país a comienzos de presente mes de febrero, fue hallado sin vida en las últimas horas.

Según confirmaron familiares, Juan Antonio Lugo Castro había viajado a la capital del país a realizar unas diligencias a comienzos de febrero, pero al intentar regresar a Garzón desapareció y nada se supo de él por varios días.

Versiones entregadas por sus allegados indican que el hombre quien era hermano del presidente del sindicato de la Empresa de Servicios Públicos de Garzón EMPUGAR Gerardo Lugo Castro, se comunicó por ultima vez indicando que estaba regresando hacia la terminal de transporte en el barrio El Salitre, pero desde ese entonces perdieron todo rastro al no llegar este de nuevo a Garzón.

De inmediato varios familiares emprendieron la búsqueda recorriendo sitios como hospitales, lugares solitarios, cárceles y otros sitios donde creían podría estar sin embargo en las ultimas horas su cuerpo fue reportado como NN en una morgue de la ciudad hasta donde llegaron para efectuar el reconocimiento de este.

Las autoridades capitalinas indicaron que como posible causa de la muerte pudo estar algún caso de hurto, dado que en el hallazgo no contaba con pertenencias ni documentos que permitieran su identificación.

Luego de los tramites correspondientes, el cuerpo de Juan Antonio Lugo Castro fue retornado al cementerio de Garzón en donde se aprestan a realizar las exequias.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here