Luto en el sur del Huila por trágico accidente en la vía Pitalito – La Laguna

0
Compartir:

 

En el accidente ocurrido a un kilómetro del centro poblado La Laguna de Pitalito, murieron dos personas de 26 y 49 años, por evitar colisionar contra una camionera que viajaba por el sector una volqueta de la Secretaria de Vías e Infraestructura del Huila se accidentó y produjo la tragedia.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Profundo pesar causó en el sur del Huila la noticia del fallecimiento de dos personas ambos operarios de maquinaria pesada adscrita a la Secretaria de Vías e Infraestructura del Huila quienes la tarde de este sábado perecieron bajo las llantas de una volqueta, cuando esta se desplazaba entre el centro poblado La Laguna y el municipio de Pitalito.

Según reportaron los bomberos de ese municipio, los hechos sucedieron cerca de las 5:00 p.m. cuando por la vía que está siendo mejorada transitaban un vehículo tipo camioneta, una motocicleta y la volqueta de placa ODU-259 en la que viajaban cuatro personas, dos de ellas en la parte exterior de la misma.

Al parecer, el conductor del vehículo de carga Edinson Quiñonez de 19 años y quien resultó herido quiso dar paso a la camionera que se dirigía hacia La Laguna, pero en la maniobra la volqueta colisionó contra la peña y los ocupantes identificados como Cristian Felipe Puentes de 26 años y Rubén Escarpeta de 49 salieron expulsados y fueron aplastados por las llantas muriendo de forma instantánea.

Los fallecidos fueron identificados como Ruben Escarpeta y Cristian Felipe Quiñonez

Las autoridades judiciales acudieron al lugar para efectuar el levantamiento de los cadáveres al tiempo que los heridos fueron trasladados por parte de los bomberos al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here