Luis Fernando Urrego Carvajal el caqueteño que se propone ser la renovación del Senado

0
Compartir:

 

El Abogado, Especialista, Magister y candidato a Doctorado Luis Fernando Urrego Carvajal se perfila como una figura nueva que se propone generar transformaciones profundas en el Congreso de la República.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Con una carrera académica, profesional y política brillante que, por un trabajo constante de defensa de los intereses del sur colombiano, el actual Representante a la Cámara por el Caquetá y candidato al Senado Luis Fernando Urrego Carvajal se plantea como reto personal, impulsar un protagonismo sin antecedentes e histórico de la región sur colombiana.

Este caqueteño por adopción, pero nacido en Acevedo Huila se ha desempeñado como notario, diputado, profesor universitario, fiscal y secretario de gobierno en Florencia, lugar donde ha desarrollado sus más fructíferos resultados de vida pública.

Su corta carrera como congresista le ha valido reiterados reconocimientos los cuales han surgido por fruto de una gestión y defensa constantes en favor de la región sur colombiana de la que afirma, en Bogotá siempre ha sido vista con cierta inferioridad.

El líder político de filiación conservadora asegura haber interpretado el sentimiento de miles de personas de la región quienes lo ven como un representante de las ideas y la fe en un futuro mejor para las nuevas generaciones de la región.

Se declara enemigo de la reelección, impulsor de la educación como herramienta para el desarrollo y amigo del trabajo publico en función de resultados y por eso, con orgullo afirma nunca haber repetido cargos públicos, hecho que quiere ratificar llegando al Senado de la República, luego de desempeñarse como Representante a la Cámara por el Caquetá, por lo cual aspira consolidar el apoyo de los electores de los departamentos de Caquetá, Nariño, Putumayo, Cauca, Huila y Guaviare, en donde tras dar a conocer sus planteamientos, ciudadanos y líderes de forma espontánea y decidida le manifiestan su respaldo.

En el Huila ha realizado varias reuniones en las que ha escuchado el querer de varios sectores de la vida regional, los mismos que aspira representar con su vocería en el nuevo congreso que se escogerá el próximo 11 de marzo.

Descargar

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here