Luego de varios años La Victoria en Villavieja, estrenará acueducto

0
Compartir:

El proyecto incluido en el Plan de Desarrollo del anterior gobernador Carlos Mauricio Iriarte, se pondrá al servicio de la comunidad este sábado.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Varios años de trabajo han trascurrido para que la comunidad del centro poblado La Victoria del municipio de Villavieja, pueda disfrutar de su propio acueducto.

Este sábado se prevé la inauguración de la obra contemplada en el Plan de Desarrollo del anterior gobernador Carlos Mauricio Iriarte y, que será puesto al servicio de las familias que allí residen, en un acto previsto para este fin de semana.

Información revelada desde la institucionalidad seccional, confirma que son 2.400 las familias que se beneficiarán con este proyecto que hace parte del plan maestro de acueducto y alcantarillado.

Los trabajos superaron en materia de inversión los cuatro mil millones de pesos e incluyeron la construcción de la planta de agua potable, un pozo profundo de 120 metros, planta de tratamiento de aguas residuales, redes de distribución, sede administrativa, y un sistema de energía alimentado con paneles solares.

El acto de entrega será este sábado 2 de septiembre desde las 10:00 de la mañana.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here