Luego de ser capturado, este hombre se fugó mientras era judicializado por las autoridades

0
Compartir:

 

Los hechos sucedieron este lunes en las instalaciones del Palacio de Justicia de Garzón, allí y cuando le realizaban una audiencia de imputación de cargos por hurto, un hombre oriundo de Medellín aprovecho un leve descuido y se escapó.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @hefamu1

Un hecho que ha sido calificado como insólito sucedió en las instalaciones del Palacio de Justicia de Garzón la mañana de este lunes.

Según se indicó, luego de haber sido capturado en Gigante en compañía de otro individuo y tras ser llevado al despacho judicial para la realización de la audiencia de imputación de cargos por el delito de hurto, un individuo identificado como Julián Arley Jiménez de 24 años, se escapo y no pudo ser enviado a la cárcel.

Un leve descuido mientras se efectuaba el trámite, le sirvió al presunto ladrón para escabullirse entre las oficinas y salir como si se tratara de un honorable ciudadano.

La fuga del hombre oriundo de la capital antioqueña hizo que se generaran fuertes críticas al sistema de seguridad y vigilancia de la edificación, dado a que según indican así como este hombre escapó de la custodia de los funcionarios armados, perfectamente alguien con alguna intensión irregular puede ingresar y causar algún tipo de alteración.

La búsqueda para recapturarlo se realiza de forma intensa en la región centro del Huila.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here