Lotería del Huila puede adquirirse ahora en línea a través de puntos Baloto

0
Compartir:

 

La Empresa de Lotería del Huila se dispone a fortalecer los canales de venta en el departamento, para su comercialización en línea a través de los puntos Baloto Electrónico.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un nuevo escenario de venta al público tiene la Lotería del Huila, a través de los puntos de venta Baloto en todo el departamento del Huila.

La Empresa de Lotería y Juego de Apuestas Permanentes del Departamento del Huila ha logrado fortalecer los lazos comerciales con los asesores en el departamento de Foreign Holdings Corporation, sucursal Colombia ‘IGT’ de la empresa Baloto.

Son cerca de 183 puntos de venta de Baloto en el Huila, que representarán un crecimiento importante en la comercialización del producto, teniendo en cuenta el alcance de este canal en los diferentes municipios y la localización estratégica de los puntos de venta en barrios e incluso veredas.

Vladimir Caballero Medina, Gerente empresa Lotería del Huila.

“Con la consolidación de los asesores del Baloto en el Huila, se va a establecer un promocional con las asesoras para los meses de marzo, abril y mayo, con el objetivo de aumentar las ventas y posicionar aún más nuestro producto Lotería del Huila en todo el país, a través de la empresa Baloto”, afirmó Vladimir Caballero Medina, gerente de la Empresa de Lotería del Huila.

El funcionario anunció nuevas estrategias de venta en los puntos de venta del Baloto en Tolima y Caquetá.

Lotería en línea

“La venta de Lotería del Huila en línea ha tenido una demanda considerable en las principales capitales y otras regiones del país. Ya contamos con socios comerciales como Suchance en el Huila, Gelsa, Loticolombia, Lottired, Codesa y Baloto a nivel nacional. Es un logro significativo para la empresa poder incrementar las ventas, a la vez que transferir mayor cantidad de recursos al sector salud”, expresó Caballero Medina.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here