Lote de ganado avaluado en veinte millones fue recuperado en Pitalito.

0
Compartir:

 

 

En la vía que comunica a la  vereda Yamboró en zona rural del municipio de Pitalito, uniformados adscritos al V distrito recuperaron 16 semovientes que habían sido hurtados en el municipio del Agrado al norte del departamento, el ganado está avaluado en más de 20 millones de pesos.

Por: Redacción web.

En labores de investigación por parte de uniformados de la SIJIN adscritos al V distrito y después de recibir información de un lote de ganado de 16 semovientes que habían sido hurtados de la finca San Miguel del municipio del Agrado al norte del departamento el pasado sábado 12 de diciembre, se logró dar con el paradero de estas reces en zona rural del municipio de Pitalito.

El ganado que está avaluado en más de $20.000.000  fue encontrado en la vereda Yamboró a pocos kilómetros del casco urbano del valle de Laboyos el día de ayer,  gracias al trabajo realizado por los uniformados quienes después de desplegar un plan candado por la localidad dieron con el paradero de los animales.

El operativo que fue liderado por unidades de la SIJIN  no dejó personas capturadas, no obstante siguen las investigaciones correspondientes para dar con la captura  de los responsables de este hecho de abigeato.

El ganado recuperado fue dejado a disposición de las unidades competentes y entregado posteriormente al señor Gerardo Álvarez  propietario de las reses  hurtadas.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here