Los retos de Ana Mercedes Peña Atahualpa al frente del Sena en Pitalito.

0
Compartir:

Ana Mercedes Peña Atahualpa se convirtió en la nueva Subdirectora del Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible Surcolombiano Sena Pitalito, cargo otorgado,  después de un riguroso proceso de selección.

Los retos que se le presentan a Ana Mercedes Peña nueva subdirectora del Sena Pitalito, son mayores debido al posicionamiento, formación de alta calidad, tecnología, innovación como lo es la Escuela Nacional de la Calidad del Café, el Laboratorio de Nanotecnología, la Escuela Gastronómica Surcolombiana entre otros. “Los retos fundamentales en el cargo que he iniciado indiscutiblemente es el gerenciamiento con transparencia de los recursos de la institución, seguir posicionado al Sena como una entidad líder en formación integral que permita generar en la región personas capacitadas y calificadas para seguir incrementando la productividad de las empresas de nuestra región.” Indicó la funcionaria.

Ana Mercedes Peña 2
Ana Mercedes Peña Atahualpa.

A través de una convocatoria pública donde se presentaron más de 50 profesionales de la región, Ana Mercedes quedo seleccionada en la terna de aspirantes,  ocupando el segundo puntaje más alto, posteriormente fue seleccionada después de un riguroso análisis de la hoja de vida para su nombramiento. En estos momentos se encuentra en jornadas de empalme para en los próximos días tomar las riendas del Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible Surcolombiano Sena Pitalito; y cumplir así las metas e indicadores al 31 de diciembre de 2015. Esta es la proyección que quiere Ana Mercedes para el Sena Pitalito “queremos que los aprendices y egresados Sena sean personas de alta calidad, competitivos y pertinencia hacia la institución y a las necesidades de la región. Fortalecimiento y crecimiento de la institución no sólo a nivel regional sino a nivel nacional.”

La nueva sub directora del Sena es  Administradora de Empresas de la Universidad del Valle, Especialista en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, Especialista en Administración Pública de la Universidad Antonio Nariño y es Maestrante en Administración de Organizaciones de la UNAD. Con total expectativa por parte de la comunidad educativa de dicha institución, se inicia esta nueva etapa del centro de formación de mayor reconocimiento de la región.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here