Los nervios delataron a mujer que transportaba pasta base de coca.

0
Compartir:

Un puesto de control instalado por la Policía Antinarcóticos del Caquetá sobre la vía que de Florencia conduce al departamento del Huila, permitió efectuar la captura de una mujer que transportaba 5 kilos de pasta base de coca ocultos en el tanque de su motocicleta, el sospechoso nerviosismo de la mujer al ser abordada por los policiales, la delató.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Una mujer de 35 años de edad, que según las autoridades llevaba ocultos más de 5 mil gramos de pasta base de coca en el tanque de su motocicleta fue capturada en las últimas horas por la policía antinarcóticos en un puesto de control en la vía que del Caquetá conduce al departamento del Huila. De acuerdo con la policía, al ser requerida para verificar sus documentos y efectuarle preguntas sobre su destino de viaje, la fémina evidencio un nerviosismo incontrolable que de inmediato despertó la sospecha de los policiales que realizaron el registro correspondiente que finalizó con la incautación del alcaloide.

La mujer, fue puesta a disposición de las autoridades judiciales a quienes les deberá explicar y responder por su conducta.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here